Marcaje y tratamiento térmico fitosanitario de los materiales de madera para embalaje según normativa NIMF-15.

 

ACCES FILTERS ES  UNA  EMPRESA  QUE  FORMA  PARTE DEL REGISTRO OFICIAL DE OPERADORES DE EMBALAJES DE MADERA NIMF15 Y COMO EMPRESA AUTORIZADA POR EL MINISTERIO DE AGRICULTURA.

 

El tratamiento térmico NIMF-15 consiste básicamente en la esterilización de la madera mediante la  aplicación de calor y/o control de humedad hasta alcanzar un cierto contenido de humedad.
Se emplea calor a la madera sin corteza, hasta alcanzar una temperatura mínima al centro de ésta de 56º C, por un tiempo mínimo de 30 minutos. Con este sistema se logra eliminar los insectos que habitan al interior del material y que provocan las temidas plagas.

 

Mediante el tratamiento térmico por calor aplicado al embalaje de madera y el marcado de la misma a través del símbolo gráfico estipulado,  ACCES FILTERS certifica que sus productos de madera reúnen las condiciones y los requisitos  exigidos por la CIPF (Convención Internacional de Protección Fitosanitaria).

 

Fabricamos todo tipo de Embalajes según normas NEF España/ SEI Francia / HPE. Alemania /BSi Norma UK/ JIS Norma Japón /NORMA MIL-ASTM USA

Consultar certificado de inscripción en el Registro Oficial de embalajes de madera

 

Tipos de embalaje:

 

JAULAS DE MADERA

 

Embalaje standard

Embalaje convencional para camión, medidas exteriores 1.20ancho x2.38 alto o embalaje  para contenedor 1.1 ancho x2.20 alto.

Este embalaje normal se puede proteger con plastico normal o plastico especial de galga 700  Que queda totalmente adherido y refuerza el embalaje.

 

Embalaje 3 sei3b

Embalaje muy  reforzado y protegido con platico fino(opcional).

 

Embalaje reforzado  para barco

Este embalaje consiste en una jaula  con la base totalmente cerrada y preparada para coger con las cadenas. La otra parte va también reforzada pero no totalmente  y cerrado en la parte superior , luego plastificado con plástico especial galga 700.

 

 

Embalaje cerrado para barco

Se trata de un embalaje totalmente cerrado con paneles para envío por barco. El material suele ir en la bodega.

 

Embalaje hermético con bolsa aluminio anti-corrosión

Embalaje totalmente cerrado con bolsa de aluminio para que no se oxide el material.